A

lunes, 21 de enero de 2013

El gran discurso de Jodie Foster, PRIVACIDAD señores! ( añadidos videos subtitulados)

Jodie Foster’s Golden Globes Speech: Coming Out?

"Conserva la privacidad y mantente al lado de los que amas"



El brillante - y un poco excéntrico - discurso de Jodie Foster dio a la reflexión y en movimiento con curiosidad a los Globos de Oro 2013, dejando a muchos preguntándose si ella rompió noticias acerca de su sexualidad, de la que siempre ha permanecido privado.

A medida que el Cecil B. DeMille Award destinatario subió al escenario, tenía algunas bromas divertidas, pero luego dijo: "Mientras estoy aquí es todo confesional, sólo tengo la repentina urgencia de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público. Una declaración de que estoy un poco nerviosa. No estoy tan nerviosa como mi publicista, ¿eh, Jennifer? Pero, uh, ya sabes, yo sólo voy a ponerlo ahí. Ruidoso y orgullosa. Voy a necesitar su ayuda. Yo soy ... solo. Estoy bromeando. " 


Y continuó: "Yo ya salí  alrededor de mil años, en la edad de piedra. En aquellos días, muy pintorescos cuando una joven frágil que se abre a amigos de confianza y familiares, compañeros de trabajo y luego poco a poco, con orgullo, a todos los que la conocían. Para todos los que realmente cumplen. Pero ahora, al parecer, según me han dicho, se espera que cada celebridad este dispuesta a dar  detalles de su vida privada en una conferencia de prensa, una fragancia y en un reality show en horario estelar. Ustedes podrían ser sorprendidos, pero no soy  Honey Boo Boo.

Foster añadió: "Si hubiera sido una figura pública desde el momento en que era una niña, si  tener que luchar por una vida que parezca real y honesto y normal a pesar de todo, tal vez entonces también podría valorar su intimidad (privacidad) por encima de todo lo demás. 


Jodie habla sobre lo que quiso decir en el discurso de los Golden Globes
"Nunca podría dejar de actuar", dijo. "Usted tendría que arrastrarme detrás de una yunta de caballos. Me gustaría estar dirigiendo mañana mismo si pudiera."
Entonces, ¿qué estaba tratando de decir en un discurso que fue de referencia "Here Comes Honey Boo Boo" a su estado civil ("único") a los ojos azules de su madre, que sufre de demencia. En lugar de dar el discurso de "salir del armario" que parecía prometer, ella dijo: "Yo ya hice mi salida hace  mil años atrás, en la Edad de Piedra", y luego agradeció a su ex socio en  el amor y  su hermana gemela de la vida , Cydney Bernard , llamándola "uno de los más profundos amores de mi vida."

"La gente cambia, y el cambio es importante", dijo Foster. "Espero estar haciendo cosas diferentes de lo que yo hice cuando tenía 3 años y cuando tenía 6 años y cuando tenía 20 años de edad."
Pero cuando se pulsa para más detalles sobre sus intenciones, Foster se mantuvo firme.
"El discurso habla por sí mismo. Es una expresión de lo que soy y lo que estoy sintiendo. Es una larga carrera grande, es amistades y relaciones, y este es uno de los primeros premios por logros de mi vida. Se siente como que estoy por graduarme de algo. Es un gran momento y lo que quería decir, es lo que esta más en mi corazón. "
"Mi mamá me preparó para mi carrera habiendo terminado en el momento cuando tenía 18 años", dijo.
Ahora que ella ha desafiado las probabilidades en contra de los jóvenes actores que tienen largas carreras en el mundo del espectáculo, Foster dijo que se siente protector de las jóvenes en alza y recién llegadas como Kristen Stewart y Jennifer Lawrence.
"Siento que he logrado pasar por el proceso (de transición) relativamente sensata, pero tengo mis cicatrices", dijo. "Espero que de alguna manera al ser un miembro de su familia,  este ahí para protegerlos ( hablando de Kristen y Mel Gibson)."

Jodie hizo llorar a más de uno con su bello discurso ! 

Marion Cotillard

Kate Hudson


Mel Gibson


Anne Hathaway



Emily Deschanel



Sienna Miller



Foster's sons, Charlie and Kit



Table 222: Foster's team for life

Fuente Variety/ Vulture/ VH1



Tweets / @VH1Celebrity - Popsugar

Jodie asked about speaking out in defense of Kristen Stewart and Mel Gibson.  

Le preguntaron a Jodie sobre su discurso en defensa de Kristen Stewart y Mel Gibson

Jodie on Kristen: "I feel very protective of them. Even though I think I've managed to get through the process relatively sanely..."

Jodie sobre Kristen : ¨Me siento muy protectora de ellos. Aunque pensándolo,  pienso que he manejado  para pasar  por el proceso relativamente bien.

"...I have my scars. I like to think that I'm part of their family who protects them (referenced KStew, Claire Dances, Jennifer L.)"

He tenido mis cicatrices, me gusta pensar que soy parte de su familia, quien los proteje 
( referiendose a KStew y Jennifer L)

(Jodie Foster's sons are here in the room watching their mom talk to press and are adorable.)  

( Los hijos de Jodie estan aquí, viendo a su madre hablar para la prensa y son adorables)

Jodie Foster handled the Mel Gibson/Kristen Stewart question with a lot of class. Lots of respect for her.  

Jodie Foster manejo las preguntas de Mel Gibson y Kristen Stewart con tanta clase. Mucho respecto por ella.

Jodie Foster is very protective of  backstage at

Jodie Foster es muy protectora con Kristen Stewart detrás del escenario #GoldenGlobes

Jodie Foster was just talking about Kristen backstage, called her family

Jodie Foster estuvo hablando sobre Kristen detrás del escenario, la llamo su familia.

Traducción @RobstenEsp / ¨Solamente Robsten¨


Fotos de fans y periodistas CLICK AQUI
Robert Pattinson After Party  CLIK AQUI
Información de Robsten en el After Party CLICK AQUI
Robert Pattinson ( Fotos HQ + Video HD)  CLICK AQUI
Videos Subtitulados por @LadyACullen - LaSagaRobsten

Gran Review por VH1 !

The biggest nail biter  of the night wasn’t waiting to find out who would take home the Golden Globe for Best Actress or Best Picture. No, it was watching Jodie Foster’s acceptance speech for the Cecil B. DeMille Award, honoring her incredible 47-year acting career. Seriously, her time on stage had us on the edge of our seat as she flirted with dropping some pretty big bomb shells.  Did she just come out officially? Did she just retire from acting? Let us break it down for you.
She first got our attention by teasing us with a big announcement. “I had a sudden urge to say something that I have never really been able to air in public, a declaration that I’m a little nervous about. But I’m just going to put it out there, loud and proud. So, I’m going to need your support on this.” Watching at home, we immediately told everyone around the couch to shut up. We were so certain that she was going to at last officially acknowlege her sexuality and come out as a lesbian in public for the first time. It would have defintely been a landmark moment in GG’s history, but her actual admission was a little different. “I am…single. Yes, I am. I am single.”
There was mega-lolz all around, as she got back on the sincere train for a moment, providing with reason number 123124342454353 as to why she’s the absolute best. ”I’m kidding. No, I’m really kidding but I’m kind of kidding. This could have been a big coming out speech tonight. I already did my coming out about a thousand years ago back in the stone age, in those very quaint days when a fragile young girl would open up to trusted friends and family, and co-workers and gradually probably to everyone who knew her…” Gawwww, Jodieeee! She then went on to thank (not for the first time) her ”heroic co-parent, my ex-partner-in-love, my righteous soul sister in life, my confessor … most beloved BFF for 20 years, Cydney Bernard. Thank you, Syd.”
So yeah, that’s probably the closest we’re ever going to get in the realm of an officially declaration of her homosexuality. But then again, why should she feel the need to? The fiercely private Jodie has shared with the world just as much as she’s comfortable sharing, and who are we to demand more? “I am not Honey Boo Boo,” the 50-year old screen legend half-jokingly chided the crowd. “Seriously, if you had been a public figure from the time that you were a toddler, if you’d had to fight for a life that felt real and honest and normal against all odds, then maybe then you too might value privacy above all else. I have given everything up there since the time I was 3 years old and that’s reality show enough, don’t you think?” It’s pretty awesome that in an age where people sell all sorts of their personal details, Ms. Foster is still able to maintain her integrity and keep her private life private.
It was an echo of what she wrote in the Daily Beast following fallout of her friend and co-star Kristen Stewart’s affair this summer. And back in the press room, she spoke again about the issue of privacy in relation to Stewart and her much more controversial pal, Mel Gibson. “I feel very protective of them. Even though I think I’ve managed to get through the process relatively sanely. … I have my scars. I like to think that I’m part of their family who protects them.”
The second big surprise of the speech came when the Oscar-winner seemed to hint that she was giving up acting, the profession that has defined her for almost half a century. ”This feels like the end of one era, and the beginning of something else,” she said as she closed her speech. “Scary and exciting, and now what? Well, I may never be up on this stage again, on any stage for that matter. I will continue to tell stories, it’s just that from now on I may be holding a different talking stick. Maybe it won’t be as sparkly, but it will be my writing on the wall: Jodie Foster was here, I still am and I want to be seen, to be understood deeply and to be not so very lonely. Here’s to the next 50 years.”
Say what?! There was definitely not a dry eye in the Beverly Hilton (or our couch) by the time she was done with the emotional message, but what was she trying to convey? “I could never stop acting. I am not retiring from acting. I’d like to be directing tomorrow,” she revealed in the Golden Globes press room  according to our very own Kate Spencer.
Despite its rather oblique references, response to the speech was warm and incredibly passionate from her Hollywood acting family, who praised her brave words, strong defiant stance, and vulnerable references to her ailing mother. “It was incredible. I was in tears actually,” admits newly minted Golden Globe winner Jessica Chastain in the press room. ”I struggle a lot with the idea of privacy and what it means to be an actress in this day and age with the Internet, and so many people taking Twitter pictures of themselves. A lot of actors I admire are the ones who work really hard to keep their privacy, like Jodie Foster. I think when the actor is able to do that, the audience is better able to see you in their roles. I believe it’s my job to try to stay as private as possible.”
Fellow Golden Globe newbie Lena Dunham echoed the praise. “Jodie Foster’s speech was mind-blowingly beautiful. It was really a completely interesting assessment of what it’s like to have a creative career over a long period of time.”
On a night that’s usually on the frivolous side, we think Jodie’s speech was a great reminder that as long as Hollywood has folks like Jodie showing us how to make great art and keep our heads on straight, we’ll be in good shape. 
El momento más grande de la noche no era esperar para saber quién se llevaría a casa el Globo de Oro a la Mejor Actriz y Mejor Película. No, estaba viendo Jodie Foster discurso de aceptación del Premio Cecil B. DeMille, en honor a su increíble carrera de 47 años como actor. En serio, su tiempo en el escenario nos tenía en el borde de nuestro asiento mientras ella coqueteaba con la caída de algunas bombas bastante grandes . ¿Acaba de salir oficialmente (del closet)? ¿Acaba de retirarse de la actuación? Vamos a romper esto abajo para usted.
Ella primero llamó nuestra atención por burlarse de nosotros con un gran anuncio.  "Tuve una repentina urgencia de decir algo que nunca he sido realmente capaz de hacerlo en público, una declaración de que estoy un poco nerviosa. Pero yo sólo voy a ponerlo ahí, fuerte y orgullosa. Por lo tanto, voy a necesitar  de su ayuda en esto. Mirando en casa, de inmediato le dijimos a todo el mundo alrededor del sofá que se callara. Estábamos tan seguros de que iba a por fin oficialmente poner en conocimiento su sexualidad y sale como lesbiana en público por primera vez. Hubiera sido definitivamente un hito en la historia de GG, pero su ingreso real fue un poco diferente. "Yo soy ... solo. Sí, lo soy. Soy simple ".
Había muchos lol por todas partes, ella se puso de nuevo en el tren sincero por un momento,  dando la razón número 123124342454353 por qué ella es la mejor. "Estoy bromeando. No, estoy bromeando, pero realmente yo soy una especie de broma. Esto podría haber sido una gran salida de discurso esta. Yo ya hice mi salida (del closet) alrededor de mil años atrás en la edad de piedra, en esos días muy pintorescos cuando una joven frágil que se abre a amigos de confianza y familiares, y compañeros de trabajo y poco a poco probablemente a todos los que la conocieron ... " Gawwww, Jodieeee! A continuación, pasó a agradecer (no por primera vez)a su "heroica compañera , mi ex-compañera en el amor, mi hermana del alma, mi confesora ... mi más amada BFF durante 20 años, Cydney Bernard . Gracias, Syd. "

Así que sí, eso es probablemente lo más cerca que alguna vez va a entrar en el reino de una declaración oficial de su homosexualidad. Pero, de nuevo, ¿por qué  ella sintió que tuvo necesidad de hacerlo? La ferozmente privada Jodie ha compartido con el mundo tanto como ella sea ha sentido cómoda en hacerlo  y quiénes somos nosotros para pedir más? "Yo no soy Honey Boo Boo", la leyenda de 50 años de edad, medio en broma reprendió a la multitud, en la pantalla.  "En serio, si hubiera sido una figura pública desde el momento en que usted era un niño, si había tenido que luchar por una vida que parecía real y honesta y normal a pesar de todo, tal vez entonces también podría valorar su intimidad (privacidad) por encima de todo lo demás. He dado todo ya ahí desde  la época en que tenía 3 años y eso es suficiente demostración de la realidad, ¿no te parece? " Es bastante increíble que en una época donde la gente vende todo tipo de sus datos personales, la Sra. Foster sigue siendo capaz de para mantener su integridad y mantener su vida privada en privado.
Era un eco de lo s que escribió en el Daily Beast a consecuencias de su amiga y aventura co-estrella Kristen Stewart este verano. Y de vuelta en la sala de prensa, volvió a hablar sobre el tema de la privacidad en relación con Stewart y sobre su colega mucho más polémica,Mel Gibson . "Me siento muy protector con ellos. A pesar de que creo que he conseguido atravesar el proceso relativamente sanamente. ... Tengo mis cicatrices. Me gusta pensar que soy parte de su familia que los protege. "
La segunda sorpresa grande del discurso se produjo cuando la ganadora del Oscar parecía insinuar que ella estaba dejando  la actuación, la profesión que le ha definido desde hace casi medio siglo. "Esto se siente como el final de una era y el comienzo de otra cosa", dijo mientras cerraba su discurso. "Temoroso y emocionante, y ahora qué? Bueno,  tal vez nunca vuelva estar en estrado otra vez, en cualquier etapa para el caso. Voy a seguir contando historias, lo que pasa es que a partir de ahora puede ser la celebración de un palo diferente de hablar. Tal vez no sea tan brillante, pero va a ser mi forma de escribir en la pared: Jodie Foster estaba aquí, yo todavía soy y quiero ser visto, ser entendida profundamente y no estar tan sola. He aquí  los próximos 50 años ".
¿Qué dijo?! No había duda, un ojo seco en el Beverly Hilton (o el sofá) por el tiempo que había terminado con el mensaje emocional, pero ¿qué estaba tratando de transmitir? "Nunca podría dejar de actuar. No me estoy retirando de la actuación. Me gustaría estar dirigiendo mañana ", reveló en la sala de prensa de los Globos de Oro de acuerdo con nuestra propia Kate Spencer.
A pesar de sus referencias más bien oblicuas, las respuesta al discurso era increíblemente cálido y apasionado de su familia actuación Hollywood, que elogió sus valientes palabras, la postura desafiante, fuerte y referencias vulnerables a su madre enferma. "Fue increíble. Yo estaba llorando en realidad ", admite la ganadora del Globo de Oro Jessica Chastain en la sala de prensa. "Yo lucho mucho con la idea de la intimidad y de lo que significa ser una actriz en los tiempos que corren con el Internet, y tanta gente tomando fotos de Twitter de sí mismos.Una gran cantidad de actores que admiro son los que trabajan muy duro para mantener su vida privada, como Jodie Foster. Creo que cuando el actor es capaz de hacer eso, el público es más capaz de ver en sus papeles. Creo que es mi trabajo de mantenerlo lo mas privado posible "
Siguiendo con la ganadora novata del Globo de Oro  Lena Dunham se hizo eco de la alabanza. "El discurso de Jodie Foster fue la increíblemente hermoso. Fue realmente una evaluación completamente interesante de lo que se siente al tener una carrera creativa durante un largo período de tiempo ".
En una noche que generalmente tiene un lado frívolo, pensamos que el discurso de Jodie fue un gran recordatorio de que mientras Hollywood tenga a gente como  Jodie nos mostrándonos cómo hacer gran arte y mantener la cabeza bien puesta, vamos a estar en buena forma. 
Traducción @RobstenEsp / ¨Solamente Robsten¨






No hay comentarios:

Publicar un comentario